lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevos Carnets de Socio TSF




En estos últimos días nuestros socios han recibido en sus domicilios los nuevos carnets acreditativos de la PS Triana SFC Fans. Este nuevo sustituye a uno provisional y de inferior calidad que repartimos en los primeros meses tras oficializar nuestro colectivo.

Como viene redactado en la misiva que acompaña al carnet, aparte de mostrar diferentes señas de la asociación junto a los datos de rigor también hemos querido hacer un pequeño homenaje a una parte de la historia del club. En el diseño aparece una pequeña selección de jugadores que han defendido el escudo del Sevilla Fútbol Club durante su más que centenaria historia. Los once jugadores que aparecen son Palop, Luis Fabiano, Biri-Biri, Scotta, Arza, Polster, Suker, Tsartas, Puerta, Campanal y Kanouté.

Este último jugador, Frédéric Kanouté, fue elegido por unanimidad socio número 1 de la peña por la junta directiva y por lo tanto pasa a ser el Socio de Honor de la misma. Se le hará entrega del carnet en los actos de homenaje que el club tiene previsto hacerle al comienzo de la próxima temporada.

Os dejamos algunas imágenes del carnet que esperamos sea del gusto de nuestros asociados, si como ellos tú también quieres exhibirlo con orgullo en tu cartera no te lo pienses más y hazte socio:






No hay comentarios:

Publicar un comentario