jueves, 4 de octubre de 2012

Homenaje de TSF a Frédéric Kanouté



El pasado 25 de Octubre con motivo de la celebración del Champions for África y los distintos actos que el  club preparó para la despedida de Frédéric Kanouté, tuvimos también la suerte de poder rendirle nuestro pequeño homenaje. Como sabéis aparte de ser ya una leyenda del club, el malí es nuestro socio de honor y queríamos tener un pequeño gesto en agradecimiento a tanta gloria que nos ha dado como jugador.




Aprovechando el acto que preparó la Tertulia Cisneros Palacios para la entrega a Freddy de un cuadro realizado por el artista Ben Yessef, y gracias a la inestimable colaboración de Ramón Somalo y la amabilidad de los socios de la tertulia, pudimos entregarle el recuerdo que le habíamos preparado. En concreto le hicimos entrega de una placa de cerámica realizada en un taller alfarero de Triana, una de las señas más representativas del arrabal que lleva el nombre de nuestro colectivo, así como también el carnet que acredita al eterno 12 sevillista como socio número uno de la peña.






Fue un placer para nosotros también participar junto a Unicef y la Fundación Kanouté en la iniciativa para recoger fondos para La Ciudad de los Niños mediante el envío de sms. Tanto nuestra peña como las demás participantes fueron obsequiadas con un bonito detalle el día del Champios for África.





No hay comentarios:

Publicar un comentario