jueves, 24 de enero de 2013

Madrid On Tour > En busca de otra final


A pesar de la dubitativa campaña del equipo estamos nuevamente a las puertas de una final. La empresa es complicada pero lucharemos hasta el último minuto de la eliminatoria para que el Sevilla Fútbol Club vuelva a alcanzar la gloria. De lo que no cabe duda es de que la plantilla no vaya a contar con el aliento de la afición porque una vez más Triana SFC Fans estará presente en territorio hostil:



Contamos con un bus de 55 plazas, cuya salida tendrá lugar a las 11:00 horas del jueves día 31 desde la explanada de Gol Sur del Estadio ‘Ramón Sánchez–Pizjuán’; llegaremos pocas horas antes del encuentro y el regreso a la finalización del mismo.

El precio será de 47 euros para los socios de las peñas sevillistas ‘Vengo a Verte’ y ‘Triana SFC Fans’, mientras que para los no socios será de 52 euros. Todas las plazas incluyen entrada en el sector donde se ubicará la afición sevillista desplazada al Vicente Calderón.  

La recogida del dinero de la plaza será el lunes 28 de enero en la previa del partido Sevilla FC-Granada CF en las escaleras que hay junto al Café de Indias situado bajo el Novotel de Nervión. Allí estaremos desde las 19:30h hasta que empiece el partido. Para reservar tu plaza, puedes mandarnos un email con tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email) a trianasfcfans@gmail.com

Aún así si no puedes acercarte ese día o tienes cualquier otra duda o consulta, puedes contactar con la peña a través de twitter: @TrianaSFCFans, en facebook o en el referido correo electrónico (trianasfcfans@gmail.com), y te responderemos con la mayor celeridad posible.

Nota: Una vez abonada la plaza de autobús no será devuelto el importe, a menos que no se pueda efectuar el desplazamiento por no completar un mínimo de plazas o la persona inscrita reemplace su sitio proporcionándonos otro ocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario