viernes, 3 de mayo de 2013

On Tour Málaga 2013


A pesar de los altibajos en la temporada del equipo desde TSF seguimos recorriendo kilómetros y ayudando a que todos los sevillistas posibles estén presentes allá donde juegue el Sevilla Fútbol Club. Nuevamente junto a la peña ‘Vengo a Verte’ organizamos el desplazamiento al partido de la 35ª jornada de Liga que el SFC disputará el próximo domingo 12 de Mayo a las 21:00 horas en La Rosaleda.



Esta vez por lo pronto contaremos con un autobús, de 55 plazas, cuya salida tendrá lugar a las 16:00 horas del mismo domingo desde la explanada de Gol Sur del Estadio ‘Ramón Sánchez–Pizjuán’; el regreso a la finalización del encuentro para llegar a Sevilla alrededor de las 02:00 am.

El precio del bus+entrada para el partido será de 35 euros para los socios de las peñas sevillistas ‘Vengo a Verte’ y ‘Triana SFC Fans’, Mientras que para los no socios en este caso sólo ofrecemos el desplazamiento a un coste de 20 euros. Para conseguir las entradas, los que no sean socios de estos dos colectivos, tendrán que acudir a las taquillas del Sáchez-Pizjuán durante la próxima semana, en el horario que el club fije, y adquirir las entradas al precio de 25 euros. 

El plazo de inscripción para los no socios comienza el próximo lunes 6 de mayo, hasta entonces los socios de ambas peñas tendrán la posibilidad de inscribirse. A partir de ahí completaremos el bus por estricto orden de recepción de solicitud de plaza.

Para cualquier duda, pregunta o inscripción (esta a partir del próximo lunes) pueden contactar con ambas peñas a través de sus correos electrónicos (trianasfcfans@gmail.com vengoavertesfc@gmail.com) o mediante twitter (@TrianaSFCFans, @Vengoaverte)


NOTA: Recordamos que una vez abonada la plaza no se devolverá su importe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario