sábado, 12 de agosto de 2017

Liga Premium Biwenger Triana SFC Fans 2017/18

Tras el lanzamiento de la campaña de abonados #UnaCuestiónDePrincipios comienzan a presentarse las nuevas actividades de la temporada.

En este caso ofrecemos a todos nuestros socios la posibilidad de participar en la Liga Premium Biwenger Triana SFC Fans 2017/18.

¿En qué consiste esta actividad?
Biwenger es un simulador de fútbol en el que administras un equipo con jugadores reales en una liga virtual, compitiendo contra tus amigos por conseguir el mejor equipo y ganar la liga.


Desde la Peña hemos adquirido una cuenta Premium para el desarrollo de la liga.

¿Cómo puedo participar?
Podrán formar parte de la Liga Biwenger Triana SFC Fans todos aquellos socios de la Peña. El coste de la actividad será gratuito, el único requisito será estar al corriente del pago de la cuota de temporada 2017/18. La cuota deberá estar abonada en ese caso antes del 15 de septiembre. De no ser así perderá la condición de jugador de la competición.

¿Qué necesito para jugar?
Únicamente una cuenta de correo para crear un usuario en el juego. Desde la administración de la liga facilitaremos un enlace para acceder al torneo y se pueda crear el perfil. 
Una vez lo tengas podrás acceder a través de la web o de la aplicación móvil.

¿Cómo me puedo inscribir?
Si estás interesado en participar deberás enviarnos un correo mostrando tu disponibilidad. 
El plazo para responder estará abierto hasta el martes 15 de agosto a las 23:59. A partir del miércoles 16 de agosto se abrirá la Liga y se facilitará el enlace a todos los participantes.

Todos aquellos que deseen participar posteriormente deberán asumir que la Liga comenzaran con la correspondiente planificación del resto de equipos y consecución de puntos por jornada una vez comience LaLiga.

¿Cómo se organiza la competición?
Según el número de participantes nos encargaremos de establecer los diferentes grupos de participantes (siguiendo la modalidad de la Segunda B, Grupo I, II, III, IV, en principio con una previsión de 12 jugadores por grupo.)

En caso de existir participantes suficientes para varios grupos, la Junta establecerá un sistema de ascensos y descensos para futuras temporadas, el cual se hará público si se diera tal circunstancia. 

¿Qué normas debo conocer?
La Liga Biwenger Triana SFC Fans se regirá por las propias normas establecidas por la aplicación Biwenger, salvo aquellas que se estipulen con carácter específico en este correo o durante el transcurso del juego por parte de la Junta de la Peña.

¿Habrá algún canal de comunicación con el resto de participantes?
Se creará un grupo de WhatsApp para la liga, el cual será solo y exclusivamente para tratar temas relacionados con el juego, quedando prohibido usar el resto de medios oficiales de la peña para este fin. En caso de incumplimiento la Junta estudiará la sanción a aplicar.

¿Cómo se me asigna equipo?
Cada jugador iniciará la liga con un equipo aleatorio asignado por la propia aplicación, más un saldo de 40 millones al que se le restará el valor del equipo. 

* Ejemplo: si el equipo que se asigna a un jugador esta valorado en 25 millones, éste recibirá 15 millones de saldo.



¿Hay número máximo de jugadores por equipo?
Al inicio de cada jornada, el número máximo de jugadores que podrá tener en plantilla será de 20, pudiendo tener más una vez finalice la jornada. De esta forma se limita el número de jugadores en cada equipo, obligando a la compra-venta y fomentando la actividad en el mercado.

El incumplimiento de esta norma podrá ser puesto en conocimiento de los administradores de la Liga por cualquier participante.

Una vez finalizada la jornada sin detectar este incumplimiento, no se podrá sancionar.
La sanción a aplicar en ese caso:  El sancionado no sumará puntos esa jornada, ni el correspondiente abono de primas.

¿Cómo funciona en el mercado de fichajes?

El número de jugadores que saldrán al mercado se ira actualizando según vaya avanzando la Liga con jugadores aleatorios proporcionados por la aplicación. Queda dicha a criterio de los administradores ampliar o reducir el número de jugadores en determinadas épocas del año.



¿Cómo uso a los jugadores suplentes en la alineación semanal?
Tal como establecen las normas generales de Biwenger.

¿Cuáles son las primas semanales?
Por puntos: 10.000 por cada punto conseguido.
Por posición en la jornada: 100.000 por puesto conseguido en la jornada, de menos a mas. Ejemplo:
1º - 100.000
2º - 200.000
3º - 300.000 …

Por jugador en once ideal: 250.000 por cada jugador alineado que figure en el once ideal de la jornada.

Por goles anotados: 200.000 por cada gol marcado por jugador alineado en la jornada.

Por portería imbatida: 250.000 por jornada.

Por participación en otras competiciones: durante el transcurso de la liga los administradores podrá realizar campeonatos paralelos, los cuales llevarán primas aparejadas que se darán a conocer en las bases de los propios campeonatos.

¿Hay algún premio para el ganador?
Para la Liga Biwenger Triana SFC Fans se estipulan los siguientes premios a los participantes, según el número.

 * Ganador de la temporada en cada grupo: Cuota anual + producto de material de la peña que se lanzará durante la temporada o viaje gratis entre los desplazamientos organizados.

* Los cuatro primeros clasificados conseguirán ascender de categoría (Puede varias según el número de participantes)

* Los cuatro últimos descenderán para la siguiente temporada (Puede varias según el número de participantes)

Si tienes alguna duda escríbenos o accede a la preguntas frecuentes de la aplicación.

¡Triana SFC Fans salta al terreno de juego! ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario