sábado, 3 de marzo de 2012

Crónica Valencia - Sevilla


Aquí estamos otra vez con la crónica de otro partido más de nuestro Sevilla F.C., esta vez ante el Valencia C.F. en Mestalla, y con la presencia de varios de nuestros peñistas (ocho en total) en dicho estadio.



Todo comenzó cuando, aprovechando el puente de Andalucía, varios miembros de la Peña iniciamos nuestro viaje en coche con destino Valencia el pasado viernes 24 de febrero . Después de unas 7 horas aproximadas de viaje, llegamos de noche a la ciudad del Turia. El sevillismo comenzaba a impregnar la noche valenciana. El sábado después de visitar varios lugares de la ciudad e ir a comprar la entrada a las taquillas de Mestalla, nos decidimos a conocer también la noche de valenciana reuniéndonos con más peñistas y con algunos miembros de Vengo a Verte.



El domingo dimos un paseo por el centro histórico dejando claro que el equipo no estaría solo en el campo, y vimos la primera mascletá de las fallas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Comida y para el estadio para disfrutar otro partido mas de nuestro equipo del alma. No sin antes dar el apoyo a los jugadores del equipo en el hotel donde estaban concentrados.




Ya dentro de Mestalla nos reunimos los 8 peñistas desplazados a Valencia para apoyar a nuestro equipo un partido más, con nuestra pancarta en la grada incluida.




Como siempre, se gane o se pierda, nuestra afición, que se desplazó en buen número copando la zona visitante de Mestalla, no paró de cantar durante todo el partido. Con buenos momentos, como el Himno del Centenario en el que todo estadio de Mestalla dio cuenta de como  suena ese himno cuando se canta con el corazón seamos 400 o seamos 45.000 sevillistas. También fue destacable los 12 o 13 minutos sin parar con el mismo cántico una vez tras otra y que se puede apreciar y escuchar perfectamente en las imágenes de televisión. A parte algunas anécdotas más que no os la cuento para ver si así os animáis para el próximo desplazamiento.

Después de acompañar al equipo algunos peñistas iniciamos nuestra vuelta para Sevilla pero haciendo una paradita en Granada para conocer la noche granaina durante el Día de Andalucía. Por lo demás decir que nos volvimos mas contentos de lo que íbamos, con tres puntos en la maleta y cargada de momentos que se quedan grabados para siempre, y decir que una vez mas, y esperando que solo sea de las primeras, los TSF dieron la cara aunque no lo parezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario