sábado, 24 de marzo de 2012

Racing - Sevilla & Granada On Tour




Presencia en el Sardinero de dos miembros de TSF que se desplazaron a Santander para ver in situ la importante victoria del Sevilla FC ante el Racing Club. Nuestro reconocimiento desde el blog de la peña por lo complicado del día y la distancia del desplazamiento.

Por lo demás querríamos agradecer a los socios y simpatizantes de Triana SFC Fans, así como a la Vengo a Verte y otras peñas por como se han volcado para que el desplazamiento a Granada se hiciera realidad. Finalmente fletaremos dos autobuses para acompañar al equipo aún siendo el partido un lunes a las nueve de la noche. No podemos ni imaginar el número que podríamos haber desplazado si el encuentro hubiera sido fechado a un día y a una hora lógica.

Es por ello que queremos finalizar esta entrada denunciando esta continua y vergonzosa actuación de la LFP e instando a nuestro club a que luche por sus aficionados y que éstos disfruten de unos horarios racionales que animen a acompañar al equipo. Ya lo hicimos con el precio de las entradas y lo haremos con los horarios; nuestro colectivo está en contra de este fútbol moderno en el que todo lo que prima son migajas económicas, y recuerda que sin los socios y los seguidores este deporte negocio no sería nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario