lunes, 7 de mayo de 2012

Getafe - Sevilla & R.Madrid - Sevilla


Tras un tiempo sin actualizar el blog volvemos para reseñar los últimos desplazamientos que han realizado los miembros más viajeros de TSF. Apesar de que el equipo ha completado una recta final lamentable, incluso cosechando resultados sonrojantes, Triana SFC Fans no ha fallado y ha estado a la altura defendiendo a los de rojiblanco en la mayoría de estadios donde el Sevilla FC jugaba de visitante. Tanto en Getafe como en el Bernabéu nuestra gente estuvo dando la cara junto a la siempre presente Vengo a Verte que tampoco suele fallar allí donde juegue el más grande de Andalucía:









Nuestro reconocimiento como siempre desde aquí a los que gastan su tiempo y dinero en acompañar y representar a esta peña y más cuando los resultados no son al final los que se esperan.

En el blog durante esta semana  intentaremos poneros al día en cuanto a las últimas previas, quedadas feriantes y toda la actualidad referente tanto a la peña como al club. También intentaremos adelantar ya las actividades que tenemos pensadas para cerrar la temporada, para lo cual os pedimos que estéis muy atentos tanto a la cuenta de twitter como a la de facebook, donde como siempre os iremos informando puntualmente de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario