viernes, 11 de mayo de 2012

Últimas previas, Feria y el Derby



En esta entrada haremos un repaso a los últimos encuentros en casa y las distintas previas vividas por el grupo, como la imagen que encabeza la misma que corresponde al derby de hace unas semanas. Han sido partidos en los que se nos ha escapado nuestras opciones de clasificación europea y donde el equipo mostró una paupérrima imagen. Tras tenerlo todo de cara una vez que ganamos al Zaragoza el plantel la pifia de manera descomunal y vergonzosa en Getafe y es indolente ante Levante y R.Madrid. 

Sin embargo la peña no abandona el ánimo que le caracteriza y, así como pusimos en anteriores entradas que hubo miembros presentes en los desplazamientos, Triana SFC Fans no faltó su cita con las previas y llenó la Gloriosa Escalerita de ambiente sevillista.


Ya en el partido frente al Levante durante la previa se pudieron ver macetas de rubujito que presagiaban la semana que en breves fechas teníamos encima. Rebujito y Ramón Sánchez-Pizjuán, mágica combinación que nos trae aromas a cierto 27 de Abril...





Durante la semana de Feria también hubo hueco para el peñísmo. Así un nutrido número de TSFs se dio cita en la Cervecería Fabian para disfrutar de una cena del pescaíto en sevillista con su posterior desplazamiento al reciento ferial.




Y finalmente, tras varios años sin aparecer por casa del más grande equipo del sur de España, volvíamos a ver verdiblancos por Nervión. Para la ocasión Triana SFC Fans se reunió a tempranas horas para empezar a caldear el ambiente. Recibimos la visita de los amigos de 24-7 con los que compartimos previa y tratamos diversos temas de actualidad sevillista. Desde aquí reiteramos y ofrecemos nuestro apoyo y ánimo para que puedan seguir creciendo y convertirse en otro joven grupo sevillista, estamos seguros que en próximos desplazamientos podremos contar con ellos.

Por lo demás La Escalerita en todo su esplendor con cánticos y un caluroso recibimiento a los buenos muchachos que nos honraron con su presencia en la grada visitante. Os dejamos con algunas imágenes de ese ambiente y como siempre instándoos a compartir con nosotros estos momentos simplemente pasándoos por allí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario